• info@guayabas.co
  • + (57) 320 324 13 27 | +(1 ) 475 655 84 36

Descripción del proyecto

1. separación entre la entrada y el contenido

Gestionamos claramente la parte de la estructura y la funcionalidad de la web de la parte de gestión de contenido. De esta manera podemos tener trabajando sobre nuestros perfiles CMS totalmente diferenciados . Por un lado, el perfil desarrollado puede configurar la capacidad del CMS Oh extensor, mientras que el perfil contribuido de contenido enfocado estará disponible en la publicación de los contenidos. Además de las interfaces del nombre de usuario, suelen estar adaptadas a cada uno de los perfiles, desde los intuitivos que están siendo muy sencillos para los usuarios contribuidores. 

2. Textbausteine ??para el diseño

Nos permiten modificar el diseño y estructura de la página de una forma sencilla mediante el uso de plantillas. De esta manera podremos aplicar la plantilla con el diseño que deseemos sobre el mismo contenido para que este pueda verse de múltiples formas.

Suelen existir, por un lado plantillas sencillas y gratuitas y por otro plantillas profesionales, de gran diseño, pero con un coste asociado.

3. Extensión de capacidades

Los CMS o Gestores de Contenido ofrecen una serie de funcionalidades básicas que pueden no llegar a cubrir todas las necesidades de nuestro sitio web. Si bien disponen de sistemas de extensión (plugins o módulos) para poder añadir nuevas funcionalidades de una forma sencilla sobre la estructura de nuestra web.

4. Enfocados al SEO

Hoy en día desarrollar una web sin que se tenga en cuenta el posicionamiento SEO para los buscadores (o bueno, para Google) no nos lleva a ningún sitio. El contenido es la parte más importante de nuestras web y por lo tanto siempre queremos que esté bien posicionado en las búsquedas.

Es por ello que los CMS o Gestores de Contenido están muy enfocados a ayudar a los contribuidores de contenidos para que estos sean “SEO friendly” o “Google friendly”. Ofreciendo ayudas sobre el tamaño del texto, palabras a utilizar, relaciones con el título,…

5. Gestión de enlaces

Cada entrada de nuestro sitio, cada "aterrizaje en casa" , tiene un enlace asignadas Oh enlace permanente . Los CMS oh Managers de Contenidos podemos gestionar de una forma muy sencilla el enlace asociado a cada uno de los contenidos.    

Este elemento está siendo enfocado con el músculo anterior, ya que es un buen acuerdo entre el título del contenido web que es primordial para ampliar el enlace de las técnicas y SEO. Asi podremos asociar la forma de un enlace personalizado a cada contenido . 

6. Flujo de aprobación

Dentro de las personas que consideran al Gestor de Contenidos solemis encontrarnos dos perfiles, por un lado el perfil que genera el contenido y lo sube al CMS o Gestor de Contenidos y el perfil que aprueba el contenido , es decir que aprueba el contenido que se ha en público y que lo convertido generado.     

Los CMS o Gerentes de Contenidos ofrecen Flujo de estos dos perfiles pueden aprobar más o menos para realizar el procedimiento complejo de publicación de contenidos.  

7. Comentarios

Eres susceptible de ser mucho que se sirve por el contenido de comentado. De esta manera, casi todos los sistemas CMS oh Gerentes de Contenidos llevarán incluido un sistema de gestión de comentarios donde se podrá validar el autor del producto, así como la gestión de hacer una de los mismos.  

8. El control del Versions

El contenido o cambiar su tiempo, pueden existir han cerrado modificando los diferentes usuarios que el contenido, modificaciones o anotaciones. Control de la traducción del en este punto es importante, es decir, que se guarda como una versión, una única revisión simple, O importante ya sea una versión, el contenido modificado.

Es por ello que los CMS oh Managers de Contenidos ofrecemos el poder ir a la versión el contenido recuperar versiones anteriores a la que estamos trabajando y publicar una versión con contenido concreto.  

9. Multi-idioma

En muchas de las webs que se construyen la publicación del contenido de los múltiples idiomas. La estructura de la página es la misma, pero esta el contenido Publicado en varios idiomas. Es por ello que los CMS oh Managers de Contenidos nuestra gestión permiten realizar el contenido en múltiples idiomas desde contribuir y la capacidad de mostrar mostrar atendiendo Preferencias de la visita.  

10. Multi-sitio

Las webs suelen tener un sitio único que ya no desarrolla el sitio (un sitio ), si no tiene que tener diferentes secciones den entrada de páginas de destino . Es por ello que una de las características de los CMS o Managers de Contenidos es la de poder gestionar en múltiples sitios en una única plataforma centralizada, evitando realizar en diferentes sitios en una operación de mantenimiento, con el consecuente coste asociado al.    

11. Seguridad

Aunque este punto puede ser algo controvertidas. Suelen aparecer noticias sobre la "un poco de seguridad" de los CMS en Managers de Contenidos , si bien, es verdad que no se debe debemos olvidar que son muy software extendido en Internet y por lo tanto el más vulnerables a vulnerabilidades. 

La seguridad es uno de los puntos importantes de los CMS o Gerentes de Contenidos de tal manera que se puede definir el tipo de contenido específicamente enfocado del usuario que lo consume.  

Y ofrecemos un enfoque de seguridad general del sitio web.

DETALLES DEL PROYECTO

  • Nombre del Cliente:
    Richard R. Caldwell
  • Nombre de la Compañia del Cliente:
    Grey Fade
  • Fecha de inicio del proyecto:
    29-08-2018
  • Fecha de finalización del proyecto:
    07-09-2018
  • Comentario del Cliente:
    La seguridad es uno de los puntos importantes de los CMS o Gestores de Contenidos de tal manera que se enfocan a que se pueda perfilar el tipo de contenido dependiendo del usuario que lo consume.

CONTACTO RÁPIDO

Portafolio reciente

Vea todos nuestros trabajos que hacemos para nuestros clientes.

¿Desea obtener nuestro servicio de calidad para su negocio?